9 Razones por las que Deberías Visitar París

9 razones por las que deberías visitar París.

Considerada la ciudad más romántica y hermosa del mundo para algunos, a continuación te presentamos las 9 razones principales por las que deberías visitarla.

París de noche
París de noche (CCO/Pixabay)
  1. Contemplar sus monumentos históricos

La majestuosa catedral de Notre-Dame, el Arco del Triunfo, calles de épocas antiguas, pasear por los Campos Elíseos y los Jardines de Tullerais, plazas y fuentes esplendorosas, la Basílica de Sacre Coeur y por supuesto la icónica Torre Eiffel y el Museo de Louvre.

El Louvre
Museo del Louvre

 

  1. Disfrutar la gastronomía francesa

Probablemente su mejor expresión cultural, deléitate con la soupe a l’oignon, el pato a la naranja o los escargots acompañados de una copa de vino, así como de una gran variedad de quesos y sus deliciosos postres.

  1. Disneyland Paris
Disneyland París
Disneyland París

Disneyland Paris,es un complejo turístico de recreo y de vacaciones de 22,30 km² situado en Marne-la-Vallee, al este de París, Francia.

Ofrece diversión tanto para niños como para adultos con sus atracciones, shows y personajes que harán salir al niño que llevas dentro.

  1. Palacio de Versalles

Si te gustaría saber cómo vivía la realeza francesa, el palacio de Versalles es un lugar que aún conserva el encanto de la Francia antigua y la belleza de sus jardines.

Palacio de Versalles
Palacio de Versalles

 

El Palacio de Versalles, es un edificio que desempeñó las funciones de una residencia real en siglos pasados.

Está situado en el municipio de Versalles, cerca de París. Su construcción fue ordenada por el rey Luis XIV, y constituye uno de los complejos arquitectónicos  más importantes de Europa

Es una visita que no puedes dejar de hacer si vas a París.

  1. Disfrutar el idioma

El francés como lengua romántica es uno de los idiomas más complicados y a la vez más bellos en cuanto a su pronunciación, por lo que ir a París te permitirá aprender y practicar este idioma.

  1. Las vistas del río Sena
Notre Dame y el Sena
Notre Dame a la orilla del Sena

Como gran parte de las ciudades europeas, París está atravesada por un río, el Sena.

Contemplar el atardecer a orillas del río es una de las vistas más románticas de la ciudad.

  1. Grandes compras

Moda en París

Si hay un lugar donde se consiguen las mejores marcas de ropa, zapatos y perfume es París, por algo la semana de la moda atrae a tantas personas a las boutiques parisinas.

 

  1. Su hermoso cementerio

Su hermoso cementerio, el cementerio Père Lachaise es uno de los más importantes en Europa, además de ser el lugar de descanso de figuras francesas como Edith Piaf y ofrece una confortable tranquilidad que es impropia de una ciudad tan agitada como Paris.

  1. Arte en todos lados

Torre eiffel

Es una ciudad que derrocha en sus calles la belleza de su arte, en las casas, en las plazas, edificios, en las fuentes, los cafés y los restaurantes… París es una ciudad que parece sacada de un cuento de hadas por lo que recorrer sus calles es en sí mismo un motivo para ir a París.

Botellita de recuerdo

 

Estas son las razones principales para visitar París , pero seguramente cuando vuelvas de tu viaje nos dirás que hay muchas más.

 

¿Te acuerdas de la Película Casablanca? y con ella el famoso ¡Siempre nos quedará París!

La película está basada en la obra de teatro titulada Todos vienen al café de Rick, escrita por Murray Burnett y Joan Alison. Y está inspirada en un viaje que Burett realizó por Europa en el año 1938.

¡Aquí tienes el final de esta joya del cine!.

Considerada por muchos como la mejor película de la historia, está interpretada por  Humphrey Bogart e Ingrid Bergman y su escena final, la que aquí te ofrecemos, sobresale por encima de todas las demás e impacta a todos los que esperan un final feliz.

 

Reconocimiento del video: Casablanca . Siempre nos quedará París de Marie Henri Beyle.
Crédito Fotos: CCO Pixabay

 

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*