5 Trucos Que te Ayudarán a Maquillarte en Cinco Minutos

5 Trucos que te ayudarán a maquillarte en cinco minutos.

Existen momentos en los que se nos complican las cosas que tenemos que hacer y las que están planificadas, surgiendo circunstancias imprevistas o repentinas para las cuales no estamos preparados ni listos.

Por lo que tenemos que improvisar una serie de acciones y llevarlas a cabo en el menor tiempo posible, por la falta de tiempo para hacerlas de forma más pausada.

Una de las cosas que puede ocurrirnos es tener que maquillarnos de forma rápida y para ello os vamos a enseñar cómo hacerlo en 5 minutos.

Chica maquillada

Aprender a maquillarse en cinco minutos se puede considerar un arte, debido a la serie de instrumentos a utilizar y las diversas zonas a maquillar con diferentes tipos de maquillaje.

Por lo que para aquellas mujeres que no tienen la experiencia necesaria para hacerlo tan rápidamente, y a las que sí la tienen les vendrá bien estos consejos, se les sugiere unos trucos para aplicarlos sin mucha complicación.

 

Si queréis veros hermosas, guapas y relucir en el lugar al que vais, es necesario aprender  algunos secretos como los de un maquillador profesional, sin tener que estar por tiempo prolongado frente a un espejo para ejecutar un maquillaje básico.

ojos de mujer

Así que te enseñamos 5 trucos que te ayudarán a maquillarte en cinco minutos:

  • Preparar el rostro.

Se debe hidratar el rostro con cremas hidratantes a la mano y luego de esto aplicar rápidamente, si es necesario, el protector solar para bloquear los rayos solares que afectan la lozanía del rostro.

  • Aplicar corrector.

Para disimular las imperfecciones que se tengan en algunas zonas del rostro. Hacerlo con ligeros toques.

  • Administrar la base sobre tu rostro.

Hacerlo suavemente con el tono más ajustado al color de tu piel, esto es para que el maquillaje dure más tiempo.

  • Maquillar  los ojos y difuminar.

Por ser los ojos la zona más resaltable de la cara y la que necesita mayor tiempo para invertir en el maquillaje por requerir de mayor precisión, hay que hacerlo con más cuidado y usando un delineador práctico y lápices de colores fáciles de manipular, con un acabado duradero para luego ir rápidamente a difuminar los párpados de manera ligera.

  • Maquillar labios y pómulos.

Ya para terminar, dejar lo más práctico para el final, que si se va el tiempo que tenemos, se puede sin mayor complicación ir haciéndolo en el coche.

Chica maquillándose

 

 

Es importante tener en cuenta que a cada paso del maquillaje se le debe asignar un tiempo de esos 5 minutos, estableciendo como ya se mencionó por lo mínimo 2 minutos al área de los ojos, que es la más delicada y también la más vistosa.

 

 

¡Con estos consejos, en solo 5 minutos estaréis maquilladas!.

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*