3 Aspectos que Harán que tu Chico esté Loco Por Ti

3 Aspectos que harán que tu chico esté loco por ti.

Si se descuidan los detalles en las relaciones de pareja, se puede caer en la más que temida monotonía.

Para evitar eso hay que ser creativos y esto hará que el amor siga creciendo y fortaleciéndose a través del tiempo y aunque se tengan que atender las responsabilidades propias de una familia, la pasión no se apague.

Hay etapas donde las parejas pueden estar metidas en sus rutinas diarias sin percibir que están cayendo en un verdadero estancamiento de sus relaciones.

Por eso es importante que antes de que eso traiga consecuencias negativas que afecten esa unión, te sientes a hablar y revisar entre ambos qué es lo que os está pasando.

Si últimamente estás sintiendo que la chispa de la emoción entre tú y tu pareja se está apagando, aquí te diremos tres cosas que debes hacer para que tu chico esté loco por ti, indiferentemente del tiempo que llevéis juntos:

1- Cuida tu imagen

Cuando se lleva demasiado tiempo con una persona, se suelen dar por sentados detalles importantes como el descuido en la apariencia física.

Es común que una vez que se viva con la persona amada, se considere innecesario arreglarse y lucir atractivo uno para el otro, y la verdad es que pensar así es un gran error.

 

Por eso, debes cuidar todos los aspectos de tu cuerpo, la alimentación de ambos, hacer ejercicios juntos y arreglarte bien el cabello, la piel, manteniendo el peso adecuado.

¡De esta forma te verás mejor y también tu pareja te verá más atractiva!

 

2-Toma la iniciativa

Si a tu pareja le cuesta tomar la iniciativa en el aspecto íntimo, hazlo tú: si ya tenéis un sentido del compromiso como pareja, tanto el hombre como la mujer pueden tomar la delantera en expresar su deseo de tener intimidad.

 

Es conocido lo agradable que resulta sentirse deseado y eso podrás expresarlo en momentos como éstos.

Por ejemplo, se ha demostrado que los hombres se sienten seguros de su relación y son más felices cuando las ideas son propuestas por su pareja.

Les hace sentirse bien en un terreno conocido y les proporciona estabilidad emocional.

 

 

3-Entrégate sin límites

Si no se ponen en juego tus principios, vive al máximo tu amor.

Los temas tabúes debes de  quitartelos de tu mente para que puedas tener una relación emocionante, dispuestos los dos a reinventarse cuando sea necesario.

 

¡Haz todo lo que os haga felices!

 

Confírmale tu amor diciéndole siempre cuánto le amas, acaríciale.

Trátalo siempre con cariño y consideración y accede de vez en cuando con lo que le guste: resiste la inclinación natural de satisfacerte primero y esmérate por hacerle sentir cuánto le importas en cada momento que tengas oportunidad: verás que, si te ama, aprenderá de ti a corresponderte plenamente.

 

Haciendo estas simples cosas, harás que tu ser amado solo desee estar a tu lado siempre.

 

Fuente: http://www.familias.com/matrimonio/5-secretos-que-lo-dejaran-loco-por-ti

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*