3 Razones Para Viajar en Crucero

3 Razones para viajar en Crucero

 

¿Alguna vez te preguntaste por qué tantas personas regresan a casa delirando acerca de su último viaje en crucero?. Si estas entre los que siempre han pensado en realizar un primer crucero pero que aún no has dado el salto, debes ver estas 3 razones sobre por qué un crucero pueden ser las vacaciones perfectas para casi cualquier persona.

 

1. Unas vacaciones en crucero ofrecen un gran valor

Los cruceros ofrecen un gran valor para tu dinero de vacaciones, porque las tarifas incluyen casi todo lo que se necesita para disfrutar de un viaje fantástico: comida, alojamiento, entretenimiento durante el día y la noche y el transporte entre los destinos de viaje. Regularmente vemos ofertas en las principales líneas de cruceros por menos de 100€ por persona, por noche, lo cual es asombrosamente más barato que lo que gastarías en tierra para un hotel, cena y espectáculo.

 

 

 

 

2.Ver varios destinos, deshacer las maletas sólo una vez

En un crucero, abre la maleta una sola vez y tu hotel flotante te lleva de ciudad en ciudad o de isla en isla y no hay necesidad de meterse con los horarios de tren o ferry, o arrastrar tu maleta a lo largo de calles adoquinadas. Cada mañana, te despertarás en un nuevo lugar. ¿No sabes decidirte entre Santa Lucía y Barbados,  Italia o España? ¿Por qué elegir? Escoge un itinerario que visite todas las ciudades de su lista de deseos.

 

3.Los cruceros son familiares

Desde los abuelos a los adolescentes, los cruceros son diversión para todas las edades. Si estás pensando en realizar unas vacaciones para toda la familia te decimos que los cruceros tienen instalaciones para todas las edades. Los niños tienen zonas extensas de recreo, divididas por edades; los adolescentes tienen sus propios lugares para divertirse, lejos de las zonas de juegos para los más pequeños (y ciertamente a una buena distancia de las piscinas y bares para padres).

 

¿Cómo puede no gustarte un viaje que te ofrece videojuegos y piscinas, mientras que ofrece tiempo para que las familias estén juntas en la cena o en las excursiones en tierra? Y los padres pueden incluso colarse en una cena romántica a solas, aprovechando las horas nocturnas en el club infantil.

 

¡Irrechazable!

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*