5 Alimentos Ricos Que No Engordan

5 alimentos ricos que no engordan

 

El sueño de muchos: tomar alimentos ricos que no engordan.

Pero lo cierto, es que sí existen alimentos que están deliciosos pero que apenas tienen calorías, por lo que son perfectos para incluir en tu dieta y perder esos kilos de más.

Si quieres conocerlos, vamos a hablarte de 5 alimentos ricos que no engordan.

 

5 alimentos ricos que no engordan

 

  • Pizza (de verduras). La pizza de verduras / mediterránea es algo así como una ensalada pero con un poco de pan, que realmente es la masa finan. Si eliges una pizza con masa muy fina y a la piedra e ingredientes sanos, como puede ser la pizza de verduras o mediterránea, apenas engorda. Ideal para dietas y para cuidarse. ¡Pruébalo!

  • Pasta en pequeñas porciones. La pasta en su cantidad justa (100 gramos por persona), apenas engorda y a cambio está riquísima. Puedes añadir unas pizzas de queso parmesano para darle más sabor y alguna especie, resultado, una comida rica y sana que apenas engorda y que necesitas para tomar energía.

  • Patatas. Las patatas cocidas apenas engordan. Unas 85 calorías por cada 100 gramos, por lo que es una excelente opción. Si te gustan las patatas, y quieres adelgazar, puedes dejar las fritas de lado durante una semana y probar las cocidas, notarás cómo te cae la ropa al cabo de unas semanas tomando patatas cocidas en vez de fritas.

 

  • Cerveza. Los últimos estudios afirman que la cerveza no engorda. Muchas personas son fans de la cerveza, e incluso se ha dicho que es buena para la salud tomando una cerveza diaria, así que vas a poder tomarla sin problemas.

 

  • Helado. El helado de hielo no engorda nada y está buenísimo. Pero el helado tipo sorbete de limón, también es muy ligero ya penas engorda. Es perfecto para las dietas, porque te mantendrás entretenido/a comiendo algo sano y rico que no engorda. ¡Imprescindible!

 

Podrás combinar estos alimentos durante una semana

 

Si combinas estos alimentos riquísimos sin apenas calorías, tendrás una dieta bastante completa, porque podrás tomar un poco de todo: pasta, pizza, luego si le sumas ensaladas y frutas… estarás comiendo variado y perderás peso rápido.
¿Cuál es de esos alimentos que no engordan es tu preferido?

 

 

 

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*