7 Consejos para Ahorrar en el Día Más Importante de Tu Vida

7 Consejos para ahorrar en el día más importante de tu vida.

 

No hay duda que unirse en matrimonio con la persona amada es algo que llena de ilusión a la mayoría de las parejas, sin embargo, también es sabido que dependiendo del tipo de ceremonia que se haga los gastos de la misma pueden incrementarse considerablemente. Tanto así que muchos optan por hacer algo muy sencillo para evitar gastos superfluos. Por ello te traemos algunos consejos para que ahorres lo más que puedas sin sacrificar tus ilusiones.

 

Día y fecha. La temporada en la que elijan casarse puede implicar un aumento en los costos. Si escogen casarse en temporada baja y en un día que no sea sábado se ahorrarán un dinero importante. Pueden hacer la celebración un viernes en la noche o un domingo en la mañana.

 

Limita tu lista de invitados. Incluye solo a los más cercanos. Es claro que muchas veces invitamos personas por compromiso. Aquellos que nunca ves y los compañeros de trabajo puedes sacarlos de la lista. Familia y amigos será más que suficiente.

 

Fotografía. Hoy en día todo el mundo tiene buenas cámaras fotográficas. Contrata a un profesional y escoge el paquete más económico que te ofrezca y que tus amigos y familiares tomen el resto.

 

Arreglo de la novia. Si tienes un estilista de confianza es mejor contratarlo a él, pues es alguien del que ya conoces su trabajo y puede hacerte un buen precio. En cuanto al vestido, no escojas el más caro, sino el que más te guste. Algunas madres guardan su vestido de novia para la hija, no lo descartes sin probártelo, tal vez con algunos ajustes o remodelaciones, puede ser una buena y económica opción. Incluso, podrías alquilarlo, te saldrá mucho menos costoso.

 

Arreglo del novio. Un traje de gala de caballero, dependiendo de la calidad del mismo y del lugar donde se adquiera, puede significar mucho dinero, por esta razón, la mayoría de los novios deciden alquilar el traje. Solo asegúrense que los zapatos combinen a la perfección.

 

Padrinos. Si no te parece de mal gusto, pide a tus amigos o familiares que sean padrinos y se hagan cargo de algunas cosas que necesites, como el ramo, los recuerdos, el pastel. En muchos lugares es una costumbre. Todo depende de la manera en que lo pidas. No es nada impuesto, sino consultado y aclararles que si no quieren o no está en sus posibilidades pueden decirlo sin problema.

 

Bebida. Elige un menú con algún plato menos y con comida de temporada. Pon vinos sencillos y limita la barra libre. Aquí ahorrarás mucho dinero.

 

Con organización y tiempo es posible tener una linda boda sin tener que comenzar tu vida de pareja endeudados.

 

Fuente: Blogylana

http://www.blogylana.com/22-trucos-para-ahorrar-al-organizar-una-boda/

 

 

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*