El Coche Volador será Presentado en este año 2017

El Futuro
Modelo Imaginario para el Futuro (CCO Pixabay)

El coche volador será la sensación en este 2017.

Lo más esperado de los últimos tiempos llega este año.

El coche volador viene de la mano de la compañía AeroMobil y está previsto que a finales de este año lo podamos probar.

El coche volador es multifuncional ¿Te atreves a probarlo?

Cuando hablamos de multifuncionalidad, estamos hablando una de las grandes características de esta fabulosa creación. Pues este auto en un corto periodo de tiempo se transforma en avión, ya que se le ha dotado de una infraestructura característica de los aviones.

El coche volador funciona con gasolina y a los lados posee alas que obviamente al despegar, las mismas se despliegan. Mide aproximadamente unos seis metros.

En el website de Aeromobil se puede observar un video donde nos indican las características de este auto de una manera más detallada.

Por ejemplo, demuestra el recorrido que realiza el coche hasta el momento en que despega y se eleva por los cielos.

Coche Volador
Coche Volador. Prototipo de la Compañía AeroMobil

Este modelo es el resultado de más de dos décadas de trabajo, durante los cuales la compañía ha desarrollado una serie de prototipos y después de un periodo largo de pruebas este es el modelo que nos presentan y que se va a presentar en los próximos meses.

Curiosamente cuando se presentaron los primeros bocetos de este aparato, el resultado era un avión pequeño y lo que se buscaba era un modelo adaptado al tamaño de un coche.

Lo que no se sabe con respecto a esta nueva innovación es su costo, sin embargo nos cuentan que están elaborando un presupuesto de lanzamiento para el segundo semestre del año.

En cuanto a la capacidad del vehículo/avión, este tiene capacidad para el piloto y su acompañante y su hélice se encuentra en la parte trasera.

Durante el lanzamiento de la campaña se determinó otra gran característica y es su velocidad, alcanza una máxima de 160 km/h y al volar alrededor de 200 km/h.

Tiene una autonomía muy elevada antes de agotarse su gasolina. Toda una innovación.

Si tocamos el punto del material del cual está constituido, debemos destacar que tiene un recubrimiento de carbono y funciona con un motor de avión de cuatro cilindros traído de Austria.

Esta creación no es totalmente nueva, el concepto lo estudiaron hace muchos años y luego se llevó a las caricaturas, como es el caso de Los Supersónicos y Futurama. También durante la Primera Guerra Mundial se hizo mención de este tipo de medio de transporte.

Durante la exposición en Austin, el gerente de Aeromobil indicó que la idea de este aparato surgió a través de una frustración con las regulaciones en su país y la eficiencia del movimiento vehicular en todo el mundo y tomó en cuenta la calidad de los vuelos actuales, observando que algunos no cumplen con la puntualidad prevista y más aún cuando se habla de un recorrido muy corto.

¡El futuro ya está aquí!

.

 

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*