Los 3 Mejores Lugares para Viajar Solo

¿Sabes cuales son los 3 mejores lugares para viajar solo?

 

¿No tienes un compañero de viaje? Eso no es razón para quedarte en casa.

Los viajes en solitario son cada vez más populares.

Una encuesta reciente reveló que casi el 30% de las personas viajan solas. Te decimos a continuación cuáles son los 3 lugares preferidos si viajas solo.

 

  1. Nueva Zelanda

Los viajeros solos que aman el senderismo, bicicleta de montaña u otras actividades al aire libre no deben perderse Nueva Zelanda. Es uno de los lugares más relajantes del mundo para viajar.

La seguridad es alta, y casi todas las ciudades tienen su propio centro de información para visitantes, con un personal amable que te ayudará a encontrar alojamiento o actividades (para que nunca se sienta perdido).

Lo mejor de todo, hay innumerables aventuras a tener, desde aventuras en montañas hasta un paseo por el famoso país del “Señor de los Anillos”.

 

  1. Dinamarca

Explorar Dinamarca, que aparece frecuentemente en las 10 listas de los países más seguros y felices del mundo, es de los viajes mas recomendados para viajeros solos.

La mayoría de los daneses hablan inglés y están contentos de ayudar a los turistas a encontrar su camino alrededor; Algunos incluso dan bienvenidas a los viajeros en sus casas con una cena!.

Los amantes de la historia pueden disfrutar de las ruinas vikingas y castillos medievales, mientras que los que son mas de excursiones pueden unirse a los lugareños en los miles de kilómetros de senderos para bicicletas que cruzan el país.

  1. Israel

Mientras que el terrorismo es una preocupación siempre presente, la seguridad es alta y millones de personas visitan Israel con seguridad todos los años, incluyendo un montón de viajeros en solitario.

La mayoría de ellos pasan por lo menos unos días explorando los sitios sagrados y los coloridos mercados de Jerusalén antes de trasladarse a la cosmopolita Tel Aviv, la ciudad de playa de Eilat (situada en la costa del Mar Rojo) o la fortaleza de montaña de Masada.

Puedes estar seguro de que conocerás a otros viajeros a lo largo del camino, si te quedas en albergues o kibutzim (granjas).

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*