Rutinas de Belleza para Empezar el Año con Buen Pie

Rutinas de belleza para empezar el año con buen pie

Se terminan las fiestas de la Navidad y el fin de año y hay que regresar de nuevo a la rutina, teniendo  en cuenta todo lo que esto significa.

Pero dejando a un lado la rutina laboral, lo que no vamos a dejar de lado es nuestra rutina de belleza para comenzar con buen pie el año y con la mejor disposición que podamos.

Para ayudarte a lograr esto, hoy te presentamos varios consejos con las mejores rutinas de belleza.

5 Rutinas de belleza que debes comenzar desde ahora

Con la finalización de las Fiestas de la Navidad empezamos un nuevo año, lleno de ilusiones y con grandes dosis de entusiasmo.

Es un periodo nuevo, un nuevo año y con él llegan muchas ganas de hacer cosas nuevas, para de esta forma mantener lo que nos gusta y cambiar aquello que consideramos debemos de mejorar.

Siempre nos proponemos sentirnos bien por dentro y hermosas por fuera y para lograr esto el primer paso que debemos hacer es colocarnos como meta, cumplir una rutina de belleza que saque lo mejor de nosotras.

Esto lo vamos a lograr fácilmente si seguimos paso a paso las rutinas de belleza que te describimos a continuación.

No pierdas ningún detalle y toma nota de nuestros  consejos, son sencillos y muy efectivos.

Paso 1.

Principalmente debemos exfoliar nuestra piel al menos 1 vez a la semana, esto nos ayudará a eliminar las células muertas y permitirá que la piel de nuestro rostro y nuestro cuerpo luzca mucho más suave para resaltar la belleza natural.

Si no tienes algún exfoliante en tu casa no te preocupes, mezcla tu crema facial con azúcar para hacerlo de manera más saludable.

 

 

Paso 2.

Para continuar con nuestra rutina de belleza debemos utilizar una mascarilla para limpiar tu rostro de manera más profunda y de esta forma poderlo lucir cada vez más hermoso de lo normal.

 

 

Paso 3.

Una cosa de debemos tomar en cuenta en nuestra rutina de belleza es un tratamiento capilar.

Podemos comenzar aplicando un baño de crema seguido de ampollas o inclusive un tratamiento más natural y económico como mezclar un cuarto de vaso de bicarbonato y llenar de agua el vaso, moverlo bien y aplicarlo sobre el cabello húmedo, dejándolo cinco minutos antes de aclararlo. Con una vez a la semana que lo uses, es suficiente. Todo con la finalidad de poder hidratar nuestro cabello y mejorar significativamente su apariencia todos los días.

Paso 4.

No todas tendremos la mejor disposición para hacerlo, pero si nos queremos ver hermosas, una de las rutinas de belleza más importante son los ejercicios.

Nunca está de más realizar algunas series de sentadillas, levantar pesas para tonificar brazos y si es posible una buena cantidad de abdominales.

 

Paso 5.

Para finalizar nuestra rutina de belleza algo muy importante, el maquillaje.

Escoge el que más te favorezca teniendo en cuenta el que más resalte tus rasgos.

Con estos pasos poder cuidar tu bienestar y sentirte saludable será muy fácil y así podrás empezar el año de la mejor manera.

 

Nos dice Charlie, que no debes de olvidar para sentirte bella y radiante por fuera, estar feliz por dentro, vivir el presente y no preocuparse por cosas sin importancia, que la vida hay que vivirla con alegría y sin mirar hacia atrás.

¡Buen consejo, verdad!

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*