Sonidos Escalofriantes Grabados en el Espacio

Sonidos escalofriantes grabados en el espacio.

Las sondas son dispositivos artificiales que se envían al espacio para la exploración y estudio del Sistema Solar, como los planetas, satélites, asteroides o cometas.

Además de captar imágenes cuentan con la tecnología adecuada para capturar las emisiones de radio.

 

 

Tras convertir estas emisiones de radio en ondas sonoras, los científicos son capaces de dar sonido a lo recogido anteriormente por las sondas espaciales e instrumentos, con resultados que ellos mismos han calificado de escalofriantes.

En las últimas décadas se han enviado una serie de sondas, también llamados satélites artificiales a los confines del sistema solar con diversas misiones de carácter general para seguir recogiendo información, siendo algunas de ellas mucho más específicas.

Nos dice Charlie, que hablando de forma estricta, una sonda se diferencia de un satélite artificial en que no establece una órbita alrededor de un objeto, ya sea la Tierra, el Sol o cualquier otro, sino que se lanza hacia un objeto concreto, o bien termina con una ruta de escape hacia el exterior del sistema solar.

Por motivos relacionados con estas investigaciones, estas sondas viajan con sensores diseñados para “escuchar” cosas como ondas de radio y plasma que fluyen libremente a través del espacio interplanetario.

En este video vas a escuchar estos sonidos,  que seguramente no imaginas cómo son y lo que es seguro es, que te van a sorprender.

Fuente del vídeo: Canal de youtube “La habitación oscura”

¡Sorprendente y escalofriante!

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*