¿Te gustan los Prismáticos?
¿Te gustan los prismáticos?
La naturaleza, más allá de la acción del ser humano, es bella y misteriosa, lo que nos provee de un entorno único con el que poder experimentar y relacionarnos.
Es la propia naturaleza la que nos plantea preguntas y la que nos proporciona las respuestas, ya que solo es necesario observar cuidadosamente a nuestro alrededor para encontrar el conocimiento y la sabiduría que no podríamos obtener de otra forma.
Las sensaciones que nos proporciona la naturaleza son infinitas.
Esta está presente en todos los momentos de nuestra vida, cuando respiramos, cuando observamos el paisaje y los animales, cuando nos alimentamos y cuando disfrutamos de las posibilidades que nos brinda, parece lógico que muchas personas queden maravilladas con ella.
Así, si te consideras un amante de la naturaleza y sales con asiduidad al campo a disfrutar de las vistas y de los animales que habitan en él, una opción muy interesante que te puede ayudar a disfrutar de una experiencia aún más emocionante en tus excursiones y aventuras es el uso de prismáticos.
Los prismáticos, también conocidos como binoculares, son un instrumento óptico que permite ampliar la imagen de las cosas que queremos observar y que se encuentren a una determinada distancia que nuestros ojos no nos permiten observar con claridad.
A pesar de tener una menor capacidad de ampliación, los prismáticos ofrecen un mayor campo visual que los telescopios.
Además, este instrumento se caracteriza por su comodidad a la hora de visualizar objetos, y la sensación de profundidad que ofrece al permitir usar los dos ojos.
Una opción de muy buena calidad y un buen precio es la de los prismáticos Olympus 10x50 DPS-I.
Se trata de unos prismáticos ideales para aquellos a los que le gusta disfrutar de su tiempo libre observando la naturaleza.
Gracias a su prisma Porro (estos prismas se utilizan para obtener prismáticos cortos y anchos) y a sus lentes esféricas, se consigue minimizar la distorsión y obtener una imagen nítida y clara.
Por otro lado, las lentes y las grandes pupilas de salida con revestimiento anti reflectante que posee, garantizan una transmisión óptima de la luz y un campo de visión claro y luminoso.
El campo de visión gran angular aparente es de unos versátiles 65°, por lo que proporciona una imagen más amplia. Esto también resulta ideal para los sujetos que se mueven rápidamente.
Hay que tener presente que Olympus fabrica ópticas de muy buena calidad.
El ocular cuenta con un elemento de objetivo especialmente formulado con protección UV que reduce los dañinos rayos ultravioleta y ayuda a minimizar la fatiga ocular derivada de un uso prolongado, lo que los hace ideales para observar aves, ir de acampada y realizar otras actividades al aire libre.
Además, gracias a la ampliación de 10 aumentos y a su enfoque sencillo, te permitirá observar cualquier mínimo detalle que proporcione la naturaleza.
Finalmente, su peso de 885 gramos y su revestimiento de goma, hacen de estos prismáticos un objeto ligero pero a la vez resistente con el que poder disfrutar tanto de la observación de aves y eventos deportivos así como de determinadas aventuras como las acampadas o el senderismo.
¡Sin duda una gran elección!
Deja una respuesta