Los guantes de cocina, horno y barbacoa de los que todo el mundo habla.
Con la llegada del buen tiempo, nuestro estado de ánimo mejora y apetece más salir de casa y disfrutar del jardín o del campo con nuestros amigos y familiares.
De esta forma, parece que organizar una buena barbacoa puede convertirse en la excusa perfecta reunir a la familia o los amigos y disfrutar de ellos en un ambiente relajado y distendido.
Barbacoa
La barbacoa, se ha convertido en mucho más que una excelente técnica culinaria, es decir, la barbacoa en su concepción actual, puede ser entendida como un acto de agrupación social en el que nos relacionamos con las personas de nuestro entorno, a la vez que disfrutamos del paisaje y desconectamos de nuestra rutina diaria.
Sin embargo, aunque pueda parecer una tarea sencilla, organizar y cocinar en una barbacoa no es tan fácil como muchos pueden pensar ya que, para lograr un resultado perfecto, es necesario además de seguir un buen método, combinar a la vez determinadas capacidades como nuestra habilidad y nuestra destreza.
Pero, ¿a quién no le gustaría ser anfitrión por un día y presumir de sus dotes culinarias con sus más allegados?
Pues bien, una vez que hemos decidido organizar una barbacoa, tenemos nuestros invitados y hemos realizado la compra de lo que se va a comer y beber ese día, solo queda preparar los accesorios adecuados para conseguir un magnífico resultado.
Accesorios barbacoa
Los accesorios para la barbacoa están diseñados con el objetivo de hacernos la tarea un poco más fácil y cómoda a la hora de ponernos a cocinar en la parrilla y, aunque son muchos los utensilios que podemos encontrar para tal fin, existen algunos de ellos que resultan imprescindibles.
Entre ellos cabe destacar:
- Unas pinzas para manipular los alimentos de forma rápida y sencilla.
- Unos guantes adecuados para no quemarnos mientras cocinamos.
También tenemos que tener en cuenta que en nuestras casas tenemos hornos y fuegos para cocinar y siempre es necesario disponer de unos buenos guantes.
Unos de los guantes más útiles y cómodos que podemos encontrar en el mercado son los guantes para cocina, horno y barbacoa RAPPICCA BBQ, que constituyen una verdadera innovación en la protección del calor para el horno, estufa y parrilla al aire libre o para el uso seguro en el hogar.
Características
- Diseño profesional: diseñado para el jefe de la parrilla, con diseño de cinco dedos antideslizante y palmas aisladas con textura, para poder manejar carne mojada o grasienta en el horno para ahumar o barbacoa y preparar cerdo desmenuzado como los profesionales.
- Cómodos y resistentes al fuego: la doble capa suave de algodón no solo ofrece un ajuste muy cómodo, sino también buen aislamiento al calor, los guantes no se pegan, por lo que las manos se mantienen frescas y cómodas mientras que se atiende la barbacoa, horno para ahumar carne o cuando se realizan otras tareas domésticas.
- Extremadamente fáciles de limpiar: el recubrimiento de neopreno flexible impermeable de estos guantes es resistente al calor, a la grasa, al aceite, al agua y a las manchas, incluso a los líquidos químicos, basta con lavar los guantes con un poco de jabón y colgarlos para que se sequen, sin dejar aceite ni manchas, es un placer utilizarlos.
- Miden 35,56 cm de largo: al medir 35,56 cm, protegen manos y brazos mientras atiendes tu obra maestra en la barbacoa o manipulas objetos calientes en el horno para ahumar o parrilla.
- Todo tipo de usos: estos guantes no solo sirven para la barbacoa, sino que son excelentes para elaborar cerveza; freír pavos; teñir hilo y todo tipo de actividades en las que sea necesario proteger la mano y el antebrazo.
Así que ya sabes, cocinar seguro con unos buenos guantes de cocina es lo mejor que puedes hacer para no estropear un gran día.
También te aconsejamos otros guantes de mucha calidad y con un precio más económico, son de la firma PRIMAJOR y son resistentes al calor hasta 800 ºC:los
- 🔥Altas temperatura: Los Guantes BBQ soportan una temperatura alta de hasta 800°C. La capa exterior está hecha de aramida, el mismo material que la ropa resistente a las llamas de los bomberos. Certificado EN407. Se puede usar en la cocina, barbacoa, horno, microondas, estufa, reparación de vehículos, soldadura, reparación eléctrica, trabajos de estampación de metal etc.
- 🔥Flexible y antideslizante: El diseño con 5 dedos permite un fácil agarre de las pinzas para asar, piedras para pizza, hierro fundido Lodge, mangos calientes de horno holandés, utensilios para hornear. El recubrimiento especial de silicona garantiza una sujeción firme todo el tiempo. Los guantes para barbacoa se adaptan a las manos tanto de hombres como mujeres.
- 🔥Alta protección y comodidad: El forro de algodón grueso pero liviano aísla bien el calor y es transpirable para mayor comodidad. Sus largos puños evitan que el antebrazo y la muñeca se quemen al manipular un horno caliente.
- 🔥 Se pueden lavar y colgar: Estos guantes se pueden lavar a mano y a máquina. La suciedad se retira fácilmente de los guantes para mantener una óptima higiene. Viene con prácticos lazos de algodón, para que pueda colgarlos fácilmente en la parrilla.
Si quieres investigar por tu cuenta aquí te dejamos este enlace, donde podrás ver gran cantidad de guantes.
Conclusión
Los guantes de cocina, horno y barbacoa son una innovación imprescindible para cualquier amante de la cocina.
Brindan máxima protección gracias a su diseño inífugo y anticálorico, garantizando seguridad incluso con las temperaturas más altas.
Además, los guantes RAPPICCA BBQ cuentan con un acabado impermeable que los hace resistentes al agua y facilita su limpieza.
Lo más destacado es que son lavables, lo que promete durabilidad y contribuye a la higiene en tu cocina.
En conclusión, los guantes RAPPICCA BBQ y los PRIMAJOR son la combinación perfecta de seguridad, funcionalidad y practicidad para tus experiencias culinarias.
Deja una respuesta