
Los guantes de cocina, horno y barbacoa de los que todo el mundo habla.
Con la llegada del buen tiempo, nuestro estado de ánimo mejora y apetece más salir de casa y disfrutar del jardín o del campo con nuestros amigos y familiares.
De esta forma, parece que organizar una buena barbacoa puede convertirse en la excusa perfecta reunir a la familia o los amigos y disfrutar de ellos en un ambiente relajado y distendido.
La barbacoa, se ha convertido en mucho más que una excelente técnica culinaria, es decir, la barbacoa en su concepción actual, puede ser entendida como un acto de agrupación social en el que nos relacionamos con las personas de nuestro entorno, a la vez que disfrutamos del paisaje y desconectamos de nuestra rutina diaria.

Sin embargo, aunque pueda parecer una tarea sencilla, organizar y cocinar en una barbacoa no es tan fácil como muchos pueden pensar ya que, para lograr un resultado perfecto, es necesario además de seguir un buen método, combinar a la vez determinadas capacidades como nuestra habilidad y nuestra destreza.
Pero, ¿a quién no le gustaría ser anfitrión por un día y presumir de sus dotes culinarias con sus más allegados?
Pues bien, una vez que hemos decidido organizar una barbacoa, tenemos nuestros invitados y hemos realizado la compra de lo que se va a comer y beber ese día, solo queda preparar los accesorios adecuados para conseguir un magnífico resultado.

Los accesorios para la barbacoa están diseñados con el objetivo de hacernos la tarea un poco más fácil y cómoda a la hora de ponernos a cocinar en la parrilla y, aunque son muchos los utensilios que podemos encontrar para tal fin, existen algunos de ellos que resultan imprescindibles.
Entre ellos cabe destacar:
- Unas pinzas para manipular los alimentos de forma rápida y sencilla.
- Unos guantes adecuados para no quemarnos mientras cocinamos.
También tenemos que tener en cuenta que en nuestras casas tenemos hornos y fuegos para cocinar y siempre es necesario desponer de unos buenos guantes.
Unos de los guantes más útiles y cómodos que podemos encontrar en el mercado son los guantes de cocina para barbacoa AngLInk BBQ, que constituyen una verdadera innovación en la protección del calor para el horno, estufa y parrilla al aire libre o para el uso seguro en el hogar.

Características
- El tamaño del guante es de 33 x 18 cm, apto para la mayoría de las personas. Ya que los cortes de los guantes son idénticos, se pueden llevar tanto a la derecha como a la izquierda. No son impermeables, por lo tanto, no hay que utilizarlos para líquidos calientes.
- Los guantes para barbacoa certificados según la norma EN407, ofrecen la máxima protección contra el calor hasta 800 °C durante 10 segundos.
- La capa exterior de los guantes se compone de alta calidad de aramida 1313 y silicona ecológica de doble cara.
- Los guantes son lavables a máquina y se pueden colgar con Lanyards cuando no se utilizan.
- Los guantes con silicona de doble cara son antideslizantes, por lo que puedes manejar fácilmente cubiertos u otras cosas.
- super flexibles, reduciendo la fatiga en las manos, y que permiten cocinar largos periodos de tiempo sin quitárselos y a altas temperaturas.
Guantes para horno y barbacoa. Hasta 800ºC
Así que ya sabes, cocinar seguro es lo mejor que puedes hacer para no estropear un gran día. Los guantes AngLink te protegerán de quemaduras hasta 800 ºC.
Deja una respuesta