4 Consejos para Mejorar la Vida Sexual de la Pareja

4 Consejos para mejorar la vida sexual de la pareja.

 

En algunos momentos sentimos que no estamos en las mejores condiciones en muchas de las áreas de nuestra vida, ni nos apetece casi la parte sexual, y bien podría estar relacionado con el área de salud, pero también podría estar vinculado a la falta de motivación y estimulo.

Si es por la segunda causa que se está manifestando esa desmotivación, nosotros mismos tenemos en nuestras manos el poder de cambiar ese estado y por consiguiente los aspectos que lo originan, permitiendo modificar algunos elementos que tienen que ver con el deseo, la pasión y el placer para así poder mejorar la calidad de la vida sexual de la pareja.

 

 

Elementos Propicios para Mejorar La Sexualidad

Se debe estar atento a las necesidades de la pareja ,sus gustos y mensajes sugestivos para poder transformar acciones y condiciones que ya no están dado el mismo resultado satisfactorio de antes. En el campo de la sexualidad todo aquello que aumente la estimulación erótica es válido dentro de circunstancias singulares donde la opinión y deseo de la pareja juega un papel muy importante para involucrar actividades, juegos, juguetes u otros elementos  que sin lugar a dudas puedan mejorar la calidad en la vida sexual de la pareja.

Sin embargo, no hay que dejar pasar por alto agentes externos que pueden influir en el entorno de manera sensual y como estímulo sexual, entre los que destacan: la iluminación, la ambientación o decoración, la temperatura ambiental, el mobiliario, los aromas circundantes y todos aquellos que de alguna forma pensamos que intervienen para mejorar la calidad de nuestra vida sexual.

4 Consejos Sensuales de Calidad

Dentro de la sexualidad en la pareja es indispensable el período de la pasión, fogosidad y excitación para luego llegar alcanzar el orgasmo. Por eso es primordial crear primeramente un clima erótico que incite a avanzar al próximo nivel y poder descubrir y obtener un verdadero clímax.

Para lograrlo se sugieren 4 consejos fundamentales que si los aplicas te van a servir para mejorar la calidad de la vida sexual con tu pareja.

1.- Ambientar el lugar con velas, música, rosas y una decoración armónica con ese momento pasional que estamos buscando.

2.- Aromatiza y perfuma el ambiente con aromas provocativos y eróticos: las fragancias afrodisiacas favorecen enormemente el clima para el sexo, vendrían a actuar como un estimulador orgásmico propiciando el momento erótico ideal y descubriendo sensaciones con aromas provocativos que indudablemente favorecerán la calidad del momento sexual.

3.- Organiza una sesión de masaje corporal con cremas y aceites. Para realizar un sensual masaje se puede iniciar ejerciendo algo de presión placentera en sus zonas erógenas masajeándolas de forma suave y delicada.

 

4.-Prepara el momento de calidad sexual estimulando sus zonas erógenas para propiciar el sexo. Se debe excitar altamente a la pareja usando varias técnicas sexuales para que pueda experimentar un apasionado clímax.

 

Con estos 4 consejos está comprobado que se puede mejorar la calidad en la vida sexual de la pareja logrando un balance único entre el clima erótico-pasional, la excitación y el alcance placentero sexual a través del orgasmo o clímax.

 

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*