5 Formas de Caerle Bien a las Personas

5 Formas de caerle bien a las personas.

 

Una actitud positiva es esencial para lograr todo en la vida, y esa actitud se puede desarrollar con acciones concretas.

Si deseas agradarle a alguien, es necesario que desarrolles el arte del encantamiento.

En primer lugar, es de gran utilidad aprender técnicas de oratoria y estudiar tu expresión gestual para sacarle mejor provecho. Estos elementos pueden contribuir a conseguir que les agrades a las personas.

 

Para que caerle bien a la gente sea algo genuino de tu parte, a continuación, conocerás al menos cinco formas de lograrlo que funcionan:

 

1- Educación, ante todo

 

Vivimos en una época donde se ha perdido el valor del respeto hacia los demás, así como las atenciones.

En un mundo así, saludar al llegar y al despedirte, ser servicial, tener modales y un comportamiento adecuado, puede hacer la distinción, y quien te observe no tenga dudas de invitarte a compartir alguna actividad con ella o que logres participar en un evento importante para ti.

 

2- Sé siempre tú

 

No intentes ser quien no eres: muéstrate tal como eres, con tus gustos e intereses, sé una persona auténtica.

Así proyectarás una imagen singular con la que puedas ser diferenciada de otros, siendo quien realmente eres y eso te hará ganar la aceptación de quienes les gustan las personas auténticas.

 

3- Sonríe todo el tiempo que puedas

 

La sonrisa denota una personalidad alegre y llena de entusiasmo.

Sonreír es una forma de demostrarle a las personas que deseas ser agradable, que eres un ser lleno de paz y sumamente positivo.

Además, la sonrisa es contagiosa, al sonreírle a alguien, automáticamente la persona también lo hará, y eso te dará muchas probabilidades de abrir puertas.

 

4- No seas prejuicioso

 

Cuando estés en grupo, no es conveniente que te conviertas en el verdugo de terceros.

Si en una reunión están criticando a alguien más, lo más conveniente es que te mantengas al margen de ese tema, o incluso pide cambiar de tema.

Ponte como lema: si no hay nada bueno qué decir de alguien, mejor no digas nada.

 

5- Elogia sin caer en adulaciones.

 

Elogiar a alguien porque ha hecho algo bien o has notado sus buenas cualidades por algo que dijo o hizo, es una buena forma de agradar a los que te escuchan.

A las personas les encanta que les reconozcan sus virtudes y logros, así que no pierdas de vista alguna oportunidad para hacerlo, pero hazlo con sinceridad, no solo por adular: un elogio sincero es un cálido regalo que cualquiera sabe reconocer, pero adular hace el efecto contrario.

Hay tres frases que vale la pena saber a quién decirlas y cuándo decirlas: “Te quiero”,Lo siento” y “¡Bien hecho!”.

 

No hace falta perder tu dignidad para caerle bien a alguien. Sé tú mismo y tus logros se harán notar, y a su debido tiempo, tus esfuerzos tendrán sus buenos frutos.

 

Fuente: http://familias.com/superaci%C3%B3n/15-maneras-de-ser-una-persona-mas-agradable

 

 

 

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*