Tratamiento para Hacer Crecer las Uñas de la Manera Más Rápida y Efectiva
Tratamiento para hacer crecer las uñas de la manera más rápida y efectiva.
Todas las mujeres siempre deseamos poder tener las uñas largas o en su defecto, que nos crezcan rápido, sin embargo, este deseo no siempre es posible.
Debemos tener en cuenta que existen muchas razones por la cual nuestro deseo no se cumple como, por ejemplo:
- Las actividades que realizamos durante el día
- Nuestra alimentación
- Utilizar esmalte en exceso, ya que no respiran.
Pero tranquila, tenemos la solución a este problema.
A continuación, te detallamos el más rápido tratamiento para hacer crecer las uñas.
Consejos para obtener el resultado perfecto con el tratamiento para hacer crecer las uñas
- Para que el tratamiento para hacer crecer las uñas de resultados de la manera más rápida y efectiva, debemos tomar algunos puntos en consideración. En este sentido, uno de los puntos importantes es nuestra alimentación y el cuidado de nuestras uñas.
Es muy importante el consumo de calcio, además de eso, debemos aplicar cremas hidratantes a nuestras uñas y cuidarlas considerablemente cuando utilizamos las manos en actividades durante el día.
- El ajo es otra excelente recomendación como tratamiento para hacer crecer las uñas, ya que, aunque puede tener un fuerte olor, las personas que han probado este tratamiento certifican su eficiencia.
Debemos machacar dos dientes de ajo con agua templada, luego agregamos una cucharada de jugo de limón (opcional) para luego aplicar el resultado de esa combinación sobre nuestras uñas.
Esto se debe realizar durante una semana.
Este procedimiento debemos repetirlo todas las noches para obtener resultados más rápidos.
- Un efectivo tratamiento para hacer crecer las uñas también es, frotar las manos con aceite de almendras antes de colocar el esmalte o automáticamente cuando salimos de la ducha, además de esto, retomando el consejo del calcio, podemos también recomendar que las uñas sean sumergidas en leche o en su defecto gelatinas preparadas que se caractericen por tener una consistencia frágil.
- Beber dos litros de agua al día de agua y también infusiones como el té.Eso le hace muy bien a las uñas y también a tu cuerpo en general, porque se hidratan.
- Aplicar una capa de endurecedor de uñas y/o esmalte nutritivo una vez a la semana. Si quieres que te crezcan más rápido, repite durante quince días, una vez por la noche el esmalte nutritivo.
- Aumenta el consumo de proteínas .
Para ello, consume lácteos, carne magra y si lo deseas, algún suplemento diario de vitamina D. Todos esto te va a ayudar para que las uñas crezcan más rápido.
- Realiza actividades que aumente el flujo de sangre hacia tus dedos como escribir con el teclado, hacer ejercicios con las yemas de los dedos,...
- Infusión de cola de caballo.
Hacemos la infusión, la dejamos enfriar y después introducimos nuestros dedos durante 10 minutos.
De esta manera, estaremos brindándole excelentes beneficios a nuestras uñas.
Con estos valiosos consejos podemos poner en práctica desde ya, este efectivo tratamiento para hacer crecer las uñas, tomando en cuenta que, si las queremos mantener largas por más tiempo de lo normal, debemos cuidarlas, manteniéndolas siempre limpias y recordando lavarlas siempre que retiremos el esmalte.
Es importante resaltar que este es un tratamiento que debe realizarse todos los días para obtener excelentes beneficios.
Deja una respuesta