Las Mejores Dietas para Adelgazar Rápido
Las mejores dietas para adelgazar rápido
Una de las preguntas que más personas se han hecho al arrancar este 2017 tiene que ver con “las mejores dietas para adelgazar rápido”. Esto es totalmente normal, porque enero está justamente después de las Navidades, una festividad en la que por lo general, tenemos largas comidas y dulces, lo que hace que cojamos unos kilitos de más.
Si quieres ponerle fin a esos kilos demás, no te pierdas las mejores dietas para adelgazar rápido.
Mejores dietas para adelgazar rápido
Si tienes pensado seguir una dieta para perder unos cuantos kilos, debes de añadir algunos ingredientes a tu dieta. Uno de los ingredientes que no puede faltar es la avena.
¿Conoces la dieta de la avena? Consiste básicamente en tomar avena durante 4 días seguidos. No se recomienda tomarla durante mucho más tiempo. La avena, aparte de ser buena para el organismo, da sensación de saciedad y no engorda, por lo que es perfecta para perder varios kilos en solo una semana.
Otra dieta que es muy buena para después de las Navidades, tiene que ver con la fruta. Si consigues tomar fruta durante unos días, fruta variada, también estarás adelgazando varios kilos durante una semana. Podrás incluir en tu dieta plátano, manzana, piña, sandía, melón, etc. Podrás tomar ensalada de frutas durante unos días, ideal para depurar el organismo y perder esos kilos de más.
También está la dieta del helado, que consiste en tomar helado durante 4 días. Aunque en invierno, podrías congelarte. Puedes cambiar el helado por sopas variadas, de verduras y de pollo para comer y cenar durante unos días. Aburrido pero efectivo.
Combina frutas, avena y ensaladas durante una semana
Ambos tipos de dietas son dietas “cortas”, es decir, no las deberás seguir durante mucho tiempo, porque el organismo necesita comer de todo. Pero son perfectas para depurar el organismo durante unos días. Lo ideal es que combines alimentos sano como la fruta, avena y las ensaladas durante una semana, rápido perderás esos kilitos de más.
Deja una respuesta