¿Qué Pasa si el Hombre que te Gusta es Más Joven que Tú?

¿Qué pasa si el hombre que te gusta es más joven que tú?.

 

Muchos opinan que el amor no tiene edad, pero otros por el contrario no están de acuerdo en las relaciones donde la mujer le lleva una considerable diferencia de edad al hombre.

Todo es cuestión de ideales, gustos, opiniones, pero sobre todo de decisiones.

En ocasiones se dan relaciones de este tipo donde el gusto, interés y deseo es por un hombre más joven que tú, sin embargo, no debes sentirte mal por eso, es una atracción que se puede sentir por cualquier persona sin importar la edad.

 

Cosas que pueden pasar cuando te gusta un hombre más joven que tú

Es cierto que hay diferencias en muchos aspectos de una relación entre una mujer con alguien menor que ella, que se pueden ver como obstáculos para entablar una relación seria y duradera al ser el hombre más joven que la mujer:

– Al ser de edades diferentes los intereses, gustos, expectativas y tipo de amistades afectarán en gran manera la relación de pareja.

-Al salir juntos agarrados de la mano o demostrando su amor con besos y cariños, siempre estarán presentes los prejuicios sociales y las críticas sin fundamentos por parte de otras personas en desacuerdo.

– Puede suceder que se presente falta de confianza o celos por parte de ambos debido a las amistades que no son en común y que tienen edades diferentes a su pareja.

– Podrían surgir frecuentemente muchas preguntas respecto al futuro de la relación; como si valdría la pena continuar, si durará, si él te continuará amando cuando envejezcas más, entre otras, lo que hará que siempre vivas con esa duda.

Ahora bien, si en realidad se gustan y desean, deben de afianzar la relación por encima de todos los obstáculos que se le presenten y seguir para adelante con la convicción necesaria de que la felicidad de la pareja no es cuestión de la edad.

 

¿Qué hacer para que la relación con ese hombre más joven que tú funcione?

Primero que todo no reprocharte la decisión que has tomado, no está mal que te enamores de un hombre más joven que tú porque eres mujer y la edad no te impide amar a un hombre sin distinción de raza, condición social y mucho menos por su edad.

 

Ahora bien, tienes que saber fomentar cada día el amor con:

 

  • Respeto, no porque él sea menor que tú lo vas a tratar como un hijo, por el contrario, debes respetarlo como tu pareja, así como su posición y decisiones.

 

  • Comunicación, deben expresar lo que sienten, les molesta o agrada para saber qué hacer en momentos determinados.

 

  • Amor, incrementar la pasión, el deseo y sobre todo el amor con detalles, caricias y buen sexo.

 

 

¡El amor todo lo puede! ¡Todo lo soporta! ¡Cuando es real!

Pero a veces por temor a lo que otros piensen y opinen te reprimes de vivir el momento y gozarlo al lado de ese hombre más joven que tú, que a lo mejor te llenará, comprenderá y amará más que otro mayor.

 

Así que si ese joven te corresponde vive la plenitud de ese amor sin pensar en los demás y mucho menos en la edad.

 

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*