Si te Gusta Jugar al Billar y al Ping Pong tienes que leer esto

Si te gusta jugar al billar y al ping pong tienes que leer esto.

La sociedad actual y los estilos de vida que en ella imperan, ponen de manifiesto lo monótono y rutinario de nuestro día a día.

Actualmente, los adultos, sobre todo, nos encontramos sobrecargados de obligaciones como el trabajo, las tareas del hogar, el cuidado de nuestra familia, etc., que reducen nuestro tiempo libre a muy pocas horas a la semana.

Esto hace que el estrés forme parte de nuestras vidas de forma asidua y recurrente, lo que puede derivar en determinados problemas de salud tanto físicos como mentales.

De esta forma, resulta indispensable disponer de determinadas horas de ocio que nos permitan liberarnos de las cargas y preocupaciones que nos persiguen día tras día y relajarnos.

ping pong

Es de sentido común pensar que  la cantidad de tiempo libre que posee una persona puede variar significativamente en función de diversos factores, tales como la edad o el entorno físico y social en el que nos desenvolvemos diariamente.

Así, por ejemplo, el menor número de obligaciones y responsabilidades de los más pequeños hace que posean un mayor número de horas que dedicar al ocio.

Sin embargo, esta situación unida a la difícil tarea de los padres a la hora conciliar vida laboral y familiar, plantea una importante problemática.

Importantes y recientes estudios ponen de manifiesto que la familia es el primer y más importante agente socializador, sobre todo en las edades más tempranas.

De esta forma, el tiempo que los padres dediquen a sus hijos para prestarles atención y entretenerlos en su tiempo libre resulta altamente beneficioso para ellos.

Una opción interesante a la que pueden recurrir los padres es a los juegos y a las actividades deportivas.

En este sentido, existe en el mercado un producto único en el que se combinan una mesa billar, una mesa de ping pong y una práctica mesa para el comedor.

Se trata de una mesa de 1.84 metros de largo por 0.91 metros de ancho con un peso de 53 kg que incluye todos los accesorios necesarios tanto para jugar al billar como al ping pong, además de una función de retorno de bolas para cuando se quiera jugar al billar.

Entre los accesorios mencionados destacan:

  • Un juego de bolas de 4.76 centímetros de diámetro cada una.
  • Dos tacos de 121.92 centímetro de largo.
  • Triángulo.
  • Un cepillo.
  • Una red para la mesa de ping pong.
  • Pelotas de ping pong.
  • Palas de ping pong.

Ya sabes, por un precio muy razonable, puedes tener una mesa de comedor que además te va a permitir muchos ratos de ocio, tanto solo como en compañía.

¡A divertirse!

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*