5 Bebidas para Perder Grasa
5 Bebidas para Perder Grasa
Perder peso es uno de los sueños que tiene tanto hombres como mujeres, sobre todo si desean tener un cuerpo delgado y esculpido. Comer equilibrado y cumplir con una rutina de ejercicios es muy saludable, y existen algunas bebidas que podrían ayudarte a perder peso más rápido, como éstas:
- Zumo de verduras crudas. Los zumos de verduras son perfectos para evitar picar entre comidas, además de calmar la sed. Bebe un vaso de zumo de verduras crudas y verás grandes resultados en poco tiempo. Combina espinacas, apio, zanahorias o brócoli de la forma en la que más te guste.
- Agua y limón. Beber agua es una necesidad del organismo, y puedes incrementar sus beneficios y además saborizarla si la preparas con limón. Las propiedades del limón hacen que se desintoxique el organismo y se metabolice la grasa depositada en la cintura y el abdomen. Además, el limón te permite tener una piel más bonita y saludable, destruyendo las bacterias que causan el acné. Entibia una taza de agua tibia mientras exprimes el jugo de medio limón. Bebe en ayunas todos los días durante un mes.
- Agua de alcachofas. La alcachofa es un vegetal con propiedades diuréticas. Pongo a cocinar en agua, y bebe lo obtenido de esa cocción: en esa agua tendrás una gran variedad de vitaminas y minerales.
- Té blanco. El té blanco es un antioxidante muy potente, y controlo los niveles de triglicéridos y colesterol en el organismo. Bebe tres vasos al día. Puedes encontrar sobres de té blanco en tiendas naturistas y se prepara como cualquier otro té.
- Jugo de arándanos. Una característica de los arándanos es que son frutos con un alto contenido de ácidos que permiten acelerar la pérdida de peso y la quema de grasa. El málico, el quínico y el cítrico son algunos de los que funcionan como enzimas digestivas en este proceso, encargándose de eliminar los desechos que el hígado no necesita y limpiando tu organismo. Si tienes colesterol alto o diabetes, el jugo de arándanos regula las cantidades de azúcar en la sangre. Bebe una taza en el desayuno y pronto verás buenos resultados.
No olvides que estos son solamente bebidas que te ayudarán a perder peso y no se trata de pócimas mágicas. Debes tener constancia en tu actividad física diaria, junto con ella llevar una dieta balanceada y desde luego, mucha paciencia para poder ver los avances hacia tus objetivos. Además de los sugeridos, prueba también con el té de jengibre, el agua de canela y manzana o el agua de coco. Dependiendo de donde vivas, algunas de estos ingredientes serán más accesibles de conseguir para ti, en tal caso, aprovecha sus temporadas de cosecha.
Fuente: mejorconsalud.com
Deja una respuesta