6 Maneras de Generar Felicidad en 30 segundos

Felicidad

6 maneras de crear felicidad en 30 segundos.

La gente tiene en ocasiones días malos, es por ello que mantener un buen estado de ánimo y una actitud óptima es indispensable para sobrevivir y tener una vida plena de éxito y armonía.

Felicidad

Existen algunas medidas muy simples que pueden ayudarte a mejorar tu forma de ver el mundo generando felicidad para ti y a quienes te rodean en tan solo treinta segundos:

Intenta con estas 6 sugerencias:

  • Ríete.

    Reirse, un camino hacia la felicidad

Reírse hace que todo cambie “merece la pena intentarlo, porque la postura influye directamente en la emoción” recalcan en el suplemento Buena Vida.

  • Cuenta un chiste.

Reírte o contar un chiste es un acto divertido que te permite generar felicidad de inmediato.

Claro que contar un chiste tiene otras implicaciones y por ende genera otro tipo de resultados, por ejemplo: “nada como exagerar las propias miserias y verbalizarlas para darse uno cuenta de lo ridículas que resultan” recalcan en dicha web.

  • Envía un emoticono a tu mejor amigo.

Si mandas un símbolo alegre o una foto que te guste, tu sensación de bienestar mejorará de inmediato.

“La soledad, tan necesaria en ocasiones, también conduce a la miseria, según múltiples estudios” refieren en esta web.

Rodearte de amigos y compartir la belleza de lo simple con ellos contribuye a que seas feliz en el instante en que lo haces.

 

  • Sé altruista.

Realizar actos desinteresados hacia otros es una poderosa ayuda para mejorar tu estado de ánimo en un día muy desagradable.

Por ejemplo, cediendo tu puesto en el transporte público, ya que involucrarse en las propias creencias incrementa el bienestar.

Aquí habría que dar un paso más allá y excederse de los 30 segundos, al involucrarse en una ONG o asociación con cuyas ideas comulgues.

Los activistas, según los ensayos citados, manifiestan sentir mayor vitalidad que aquellos que no adquieren compromisos idealistas.

  • Cómete un caramelo.

Consumir un dulce puede cambiar tu estado de ánimo.

Pero, no olvides que se trata de uno solo… “comer es una respuesta antagonista de la ansiedad, al igual que el propio sexo. Así lo explica el catedrático de Psicología Antonio Cano Vindel, presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS). Tomando con cautela este consejo, un caramelo a tiempo bien puede salvarnos de algún disgustillo en momentos puntuales” refieren.

  • Haz compras en la red.

Uno de los clichés más populares es que comprar nos hace felices, y para hacerlo, no tienes que gastar grandes cantidades de dinero.

Tan sólo con revisar algunos productos en la web y seleccionarlos, incluso podrías eliminar las transacciones en caso de no tener el dinero disponible o que al final pienses en no comprar.

Ese simple acto genera bienestar en tu cerebro y por ende en tu estado de ánimo.

 

Puedes ser feliz con cosas simples, tan solo debes poner un poco de tu parte teniendo en cuenta estas sugerencias, y podrás crearte momentos instantáneos de felicidad en poco tiempo.

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*