4 Viajes en Tren que No deberías de Perderte

4 Viajes en tren que no deberías de perderte.

 

Los viajes en tren son una de las opciones más usadas por los turistas, debido a que es amigable con el medio ambiente y es más asequible que la mayoría de las otras opciones.

Entonces, lo ideal es que si te decides por esta opción disfrutes de los viajes más inigualables del mundo, esos que te ofrezcan vistas panorámicas incomparables, servicio de clase mundial y lujosas comodidades, como los que te presentamos a continuación

 

  1. California a Chicago en el Zephyr de California

Un viaje en el ferrocarril más largo de Amtrak a bordo del California Zephyr ofrece a los pasajeros una mirada al vasto y variado paisaje que Estados Unidos tiene para ofrecer.

La Sierra Nevada, el Río Colorado y las Montañas Rocosas están en plena exhibición en esta ruta épica.

  1. Vancouver a Banff en el Rocky Mountaineer

Este viaje te permitirá experimentar la majestuosidad de las imponentes Montañas Rocosas en el oeste de Canadá. Esta ruta histórica remonta la ruta recorrida por los exploradores del siglo XIX, y los pasajeros viajarán por el lugar donde se completó el Ferrocarril Canadiense del Pacífico.

  1. Zermatt a St. Moritz en el Glaciar Express

El Glacier Express es la mejor forma de viajar por Suiza. El viaje de siete horas de Zermatt a St. Moritz o Davos ofrece a los pasajeros fascinantes vista de los Alpes suizos y encantadoras vistas.

Es el tren expreso más lento del mundo, así que tendrás un montón de tiempo para disfrutar de las vistas panorámicas. El tren pasa por 91 túneles y más de 291 puentes en el viaje.

 

 

  1. Oslo a Bergen en la línea de Bergen

Las impresionantes vistas ofrecidas en este viaje de casi 500 kilómetros a través de la tundra noruega son realmente espectaculares. Es una ruta turística que se extiende a través del valle de Flamsdalen y ofrece a los pasajeros la oportunidad de presenciar la belleza del paisaje del fiordo noruego.

 

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*